Tomba con inteligencia pura

Autores

Godoy Cruz, que ya estaba clasificado a los playoffs, venció a Regatas B 8 a 3 y además se aseguró la permanencia en Primera

Festejo por partida doble para Godoy Cruz que fue hasta el parque y le ganó como visitante a Regatas B por 8 a 3 en uno de los partidos de la 13ª fecha del torneo Clausura copa Futsal de Primera.

El Tomba, que ya se había asegurado su pase a los playoffs, se fue del Lago con los tres puntos que le dieron la tranquilidad de la permanencia en la máxima categoría, salvándose de la promoción.

Los dirigidos por Daniel Elizondo jugaron un partido muy inteligente. En la primera mitad consiguieron una diferencia de tres goles y en el complemento fueron más eficaces y estiraron la diferencia.

Stéfano Ovidi fue el encargado de abrir el marcador. Lautaro Márquez y Pablo Videla estiraron la ventaja para el Tomba.

En la segunda mitad Regatas B fue el que tuvo el control de la pelota. Dos remates en los postes de Juan Manuel Vendrell eran los primeros avisos.

Pero Godoy Cruz, de contra, hizo mucho daño y con los tantos de Karim Cima y Lautaro Márquez ponían el partido 5 a 0.

La reacción del Lago llegó con el tanto de Matías Domínguez jugando de arquero-jugador. Luego Ignacio Vendrell achicó más la diferencia.

De contra el Tomba fue letal y con dos goles de Renzo Bianchini empezó a liquidar el partido. Mientras, el equipo de Osvaldo De Minicucci intentaba por todos los sectores pero no podía descontar.

Ya en los últimos minutos Tomás Guiñez puso el partido 3-7 para Regatas, pero Juan Guizasola terminó de decorar el resultado marcando el 8 a 3 que sería definitivo.

Pese a la derrota, Regatas B ya tenía su pase asegurado a los playoffs y en la última fecha se definirá su rival.

Por el lado del Expreso, además de continuar en carrera por el título, festejó que seguirá en la máxima categoría, al menos un año más.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*