Tras los penales, Jockey Club se consagró campeón del Clausura

Autores

El conjunto de Villa Hipódromo venció a Regatas A y se convirtió en el mejor equipo del torneo.

Jockey Club cerró el año de la mejor manera al derrotar por penales a Regatas A en la final del torneo y se consagró campeón del Clausura.

El conjunto de Villa Hipódromo, pese a perder el partido en el tiempo regular, tuvo que luchar y mucho para vencer a Regatas y quedarse con su segundo título de la temporada.

El encuentro se jugó como una verdadera final entre los mejores equipos del año donde el conjunto del Lago hizo lo que tenía que hacer que era ganar, para estirar la definición.

Partido cambiante como pocos. Regatas se puso en ventaja con el tanto de Patricio Díaz y recién en el segundo tiempo Jockey pudo igualarlo con el penal de Martín Cusa.

Mucha marca y varias situaciones de gol en ambos arcos le daban al partido una gran emotividad.

Darío Gavazza en contra y Jonathan Gallegos le dieron el triunfo parcial a Regatas. Luego la historia fue otra.

En el tiempo suplementario llegó lo mejor. Jonathan Gallegos en dos ocasiones, le daba la ventaja al campeón del Apertura.

Pero Regatas superó el límite de faltas, ayudado por un flojo arbitraje y ese le permitió a Jockey llegar al empate.

A los 4’ del primer tiempo suplementario Cusa descontó y al inicio del segundo mediante un tiro de castigo, el 5 de Jockey convertía el 2 a 2 final.

El último título del año se definía desde el punto penal. Allí Cusa, Nicolás De Merolis y Sebastián Quiroga no fallaron y convirtieron su penales.

Por el lado de Regatas anotaron Díaz y Matías Cassab. Pero falta uno y el encargado de patear era Diego Barbisan, pero su remate se fue desviado y llegó el final de la historia.

De esta manera se desató la fiesta para Jockey Club que se consagraba como el mejor equipos del torneo Clausura.

Regatas fue superior durante el encuentro, pero en la definición por penales los dirigidos por Armando Corvalán estuvieron más certeros y con eso les alcanzó para ganar el campeonato local después de más de dos años sin festejar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*