Tres equipos se quedaron con la Plata

Autores

Alianza Guaymallén en menores, Círculo Policial, en cadetes y Municipalidad de Maipú, en juveniles se quedaron con el torneo Apertura.

Así como hubo campeones de la Copa de Oro, en la divisiones menores del fútbol de salón de Mendoza otros tres equipos se consagraron como los mejores en la Copa de Plata.

En el polideportivo Juan Ribosqui de Maipú, se disputaron las tres finales pertenecientes a la Copa de Plata.

Alianza Guaymallén se quedó como el título en la categoría menores al derrotar en la final a San Roque. Alianza estaba obligado a ganar ya que en la ida San Roque se quedó con la vitoria 3 a 2. En el choque de vuelta goleó en el partido 5 a 1, para ir al alargue donde se quedó con el título al vencer 2 a 1 con goles de Juan Oliver y Santiago Moya, el descuento del conjunto maipucino lo convirtió Franco Briceño.

Circulo Policial se quedó con la Copa en cadetes al superar a Campo Deportivo San José 2 a 0. En el primer partido la victoria también había sido del conjunto policial que conducen Marcelo Di Rocco y Daniel Elizondo. Los dos goles del campeón los marcó Enzo Bamondiz.

El plantel completo de Círculo Policial, campeón en cadetes.

 

Municipalidad de Maipú le ganó un partido increíble a Carrodilla y se consagró campeón en juveniles. Todo el gasto lo hizo el elenco del departamento de Luján, mientras que los maipucinos tuvieron un planteo ultra defensivo y jugó así todo el partido (que ganó 2 a 1). El alargue finalizó 1 a 1 de la misma manera defendiéndose al borde de su área.

Carrodilla entro en la desesperación y fue una y otra vez pero en forma pero no podía vulnerar el arco defendido por Gino Defeliche que finalmente, en la definición por penales, le dio la victoria a Municipalidad de Maipú.

Municipalidad de Maipú, los mejores del Apertura en juveniles.

 

Textos: Futsal con Nivel.

Fotos: El Santo Futsal.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*