Triunfo que vale doble

Autores

En la lucha por la permanencia, CUC venció a Campo Deportivo San José 6 a 2 por la 6ª fecha del torneo Clausura

El torneo Clausura – Copa Futsal de Primera avanza y comenzó a disputarse la sexta fecha con siete partidos.

Uno de ellos fue el que jugaron CUC frente a Campo Deportivo San José donde el Búho se quedó con los tres puntos gracias a la victoria por 6 a 2.

El equipo que conduce Diego Burgos tuvo el control de juego en gran parte del encuentro y cuando se lo propuso fue marcaron las diferencias.

Con dos goles tempraneros, CUC se puso en ventaja rápidamente Lucas Needelman abrió el marcador y luego Tomás Rojo marcó el segundo de la noche.

Más tarde, Adrián Puebla sería el encargado de estirar la ventaja para que el Búho se fuera al descanso con un 3-0 a su favor.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local tuvo también el control de la pelota y del juego. Con algunas llegadas aisladas Campo San José buscaba el descuento.

Pero CUC no le iba a dar chances a su rival porque aparecieron los goles de Needelman y de Pueba para aumentar la diferencia.

Marcelo Rini consiguió achicar la diferencia pero luego apareció Lautaro Calvi para convertir el 6 a 1.

Con el partido ya definido quedó tiempo para otro gol del Carcelero que llegó por medio de un tiro de castigo de Hernán Cuello.

Muy buena victoria de CUC frente a un rival directo pensando en la permanencia en la categoría, aunque teniendo en cuenta que el torneo recién empieza.

Imágenes del partido entre CUC y Campo Deportivo San José

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*