Ultiman detalles para la División de Honor

Autores

Se realizó la firma de Acta- Acuerdo entre la Secretaría de Deportes y la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón con el fin de prestar colaboración para la realización del torneo.

El Gobierno de Tierra del Fuego, por intermedio de la Secretaría de Deportes, selló hoy su compromiso con la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón a través de la rúbrica de un acta acuerdo, con el fin de brindar colaboración en la realización de la Divisional de Honor, que tendrá lugar en Tierra del Fuego.

La Secretaría de Deportes efectuará su aporte en la logística del evento y se comprometió a poner a disposición de la organización al personal del área, además de espacios para el desarrollo de la actividad deportiva y  una contribución económica.

“Pondremos a disposición toda la infraestructura que posee el Gobierno para garantizar alojamiento tanto en Ushuaia como en Río Grande; parte del transporte y además una suma económica por parte de la Secretaría de Deportes”, mencionó el secretario de Deportes, Adrián Morane, quien también expuso que se ha gestionado un aporte económico que otorgará el Banco de Tierra del Fuego.

El responsable del área de Deportes expresó que “el Gobierno de la Provincia le brindará todo su apoyo a este evento, que sumará a más de 30 equipos de toda la Argentina y en el que se apreciará lo más destacado del futsal a nivel clubes de nuestro país”.

La Liga de Honor es el torneo de clubes más importante organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), y se espera la presencia de los mejores exponentes del futsal nacional en suelo fueguino del 18 al 24 de noviembre.

La actividad deportiva se desplegará enteramente en la provincia de Tierra del Fuego, teniendo como centros de juego a los escenarios deportivos de Ushuaia y Río Grande.

Es preciso destacar que la firma del acta acuerdo se realizó en las oficinas de la Secretaría de Deportes y contó con la presencia del secretario de Deportes, Adrián Morane; el subsecretario de Deportes, Martín Bianchi; autoridades del área de Deportes provincial; referentes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón y representantes de los dos clubes ushuaienses que participarán en la cita deportiva.

Puntos salientes expuestos por la Federación en su sitio Oficial

En Ushuaia, hospedaje de las delegaciones más alejadas de nuestra provincia, se podrá contar con 8 cabañas ubicadas en el complejo sito en el Camping Rio Pipo, las instalaciones del sector cocina y salón del complejo con capacidad aprox. para 100 personas en cada turno, el aporte de transporte interno dentro de la provincia.

En Rio Grande, hospedaje de las delegaciones más alejadas de nuestra provincia, se podrá contar con el Albergue Deportivo del Complejo ex YPF, el aporte de transporte interno dentro de la provincia. También un aporte económico destinado a gastos del evento

Fuente: Ushuaia Deportes Foto: Futsalushuaiense.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*