Un campeón con buena Leche

Omar Lucero, técnico de Cementista había sido campeón en 1995 como jugador y 22 años después lo hizo como entrenador

Fue uno de los que logró ser campeón como jugador allá por el año 1995. Poco más de dos décadas después tuvo la suerte de volver a festejar un título, esta vez como director técnico.

Formador de gran cantidad de jugadores, se dio el gusto de celebrar un campeonato en su club y eso tiene un sabor especial.

Omar Lucero fue el encargado de llevar a Cementista otra vez a lo más alto del futsal mendocino. Junto a Mariano Morábito formaron parte de la dupla técnica de un equipo que tuvo una gran temporada y que cerró el 2017 festejando el título después de 22 años.

Emocionado por haber logrado algo histórico para el conjunto lasherino, comenzó diciendo “Fue un gran año para Cementista, hemos levantado mucho como equipo y somos un equipo muy joven. Tengo una alegría tremenda haber sido campeón como jugador y ahora como técnico. Es difícil ser campeón, es difícil llegar arriba. Por eso nosotros nos preparamos con los chicos y salió todo como lo esperábamos”

Para lograr estos resultados, el equipo se reforzó y sumó jugadores que le terminaron dando muy buenos resultados “Trajimos un par de refuerzos buenos como Paolo (Olivera) el arquero, Cristian Alvarez de Don Bosco, pero el mejor fue Carucha, aparte es alguien que conoce al club y eso nota mucho” destacó el Leche.

“Son muy jóvenes todos los chicos y gracias a Dios se nos dio. Hemos laburado muchísimo junto con Mariano (Morábito), aparte lo llevamos muy adentro porque nos hemos criado en el club como muchos de estos chicos. Además muy emocionado por el aguante de la familia

El año lo tuvo a Cementista como protagonista en todos los torneos que disputó y así li vivió el entrenador fuera de la cancha “Fue un año espectacular. A nivel de club casi todas las divisiones jugaron finales y en la Primera llegamos muy lejos en la División de Honor y haber completado la temporada siendo campeones, pienso que es el mejor año de Cementista.

Esta segunda mita de año surgió una nueva rivalidad. Con Jockey Club se enfrentaron en el partido por el tercer puesto de la División de Honor y luego en las semifinales del Clausura, y Lucero se encargó de aclarar que no existe nada más allá de lo deportivo “Dejamos afuera a Jockey, que para mí es el mejor equipo de Mendoza. Nosotros ahora estamos para disputarle a Jockey cualquiera cosa. No hay ninguna rivalidad con ellos, aunque quieran parecer que hay algo. Son buena gente todos, igual que Cementista”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.