Un cierre de año donde no faltó nadie

Autores

Don Orione reunió a viejas glorias de la institución con seniors, actuales y futuros jugadores del Santo celebrando una década de muchos éxitos.

Los de antes, los de ahora y los de siempre… Así comenzaba diciendo la invitación para un evento especial donde Don Orione decidió agasajar a aquellos jugadores que estuvieron en el inicio del club y los que hoy continúan defendiendo los colores.

La idea fue reunir a las Viejas Glorias de la institución para celebrar, de alguna manera, una década sumamente exitosa donde el Santo consiguió gran cantidad de títulos que lo llevaron a convertirse en uno de los grandes de Mendoza.

Los más grandes. Los senior estuvieron presentes en el encuentro.

 

En el microestadio, los curas decidieron cerrar el 2012 con una idea bastante original donde lograron juntar a las divisiones menores, el actual plantel de primera división, ex jugadores ya retirados, seniors y futbolistas que vistieron la camiseta de Don Orione y que hoy forman parte de otros equipos.

Primero fue el turno del equipo de los seniors que jugaron el primer tiempo con equipo «Azul» (integrado por la Primera división e inferiores) y luego el equipo «Negro» (compuesto por viejas glorias).

Las viejas glorias. Grandes y exitosos jugadores que pasaron por el club.

 

Darío Brusadín y Javier Petrino fueron los encargados de impartir «justicia» y el resultado fue lo de menos. Así fue la primera parte de una noche donde se venía lo mejor.

El plato fuerte de la jornada fue el choque entre Azules y Negros donde el resultado final fue 8 a 5 para Don Orione Azul.

Futuros talentos. Los más chicos tuvieron su lugar y demostraron lo que saben.

 

Para los blue jugaron:  Gastón Calderón, Martín Barrionuevo (arqueros), Marcelo Mescolatti, Carlos Guiñazú, Gustavo Mauro, Facundo Miranda, Martín Rivas, Agustín Cuel, Juan Ignacio Barrera, Juan Pablo Zapata, Nicolás Lombardo, EdgarPérez, y Maximiliano Aciar. Además estuvieron Lucas Jopia (cadete), Damián Rivero y Agustín López (arqueros de menores y cadetes respectivamente), Agustín Paladino y Nicolás Romano (menores) y Bernardo Difonzo (preinfantiles) y el «viejo» Carlos Gato Pavone, el gran preparador físico del Santo.

Pablo Ahumada tiene la pelota y allá Marcelo Mescolatti le libera el camino.

 

Para los blacks se mezclaron todos: Germán Arispón, Cristian Gutiérrez, Ricardo Ardilla, Rubén Novello, David Ravier, Leonardo Romano, Matías Korzeniowski, Adrián Taboada, Elían Belaunzarán, Diego Rodríguez, Carim Houri, Francisco Teot, Sebastián Pereira, Pablo Cáceres, Gustavo Villarroel, Pablo Ahumada y Cristian González.

Así cerró el año Don Orione. Reuniendo a todas su figuras gracias al trabajo de Gustado Di Marco y Gustavo Gallardo demás gente del club que decidieron hacer algo distinto para terminar el 2012 todos juntos.

Para el recuerdo. El club les entregó a la viejas glorias una medalla en reconocimiento

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*