Un domingo positivo

Tres triunfos, un empate y una derrota es el saldo de la 1ª fecha del Nacional de Clubes de Cadetes que se juega en Misiones

Positiva fue la primera jornada para los equipos mendocinos en el Nacional de Clubes de Cadetes que comenzó a disputarse este domingo en Posadas, Misiones.

Pese al mal estado de la cancha y a la ubicación de las jirafas de los aros de básquet, los partidos se disputaron con total normalidad.

Don Orione Negro derrotó a Sportivo (Río Grande) por 4 a 2 Santino Renna (2), Enzo Chandía y Santiago Sandez marcaron los goles del Santo. Por su parte, Don Orione Azul empató 1 a 1 en el debut ante Gallos del Sur (Ushuaia) con el gol de Joaquín Barrera.

UNCuyo derrotó por 2-0 a Rosario Central con goles de Ignacio Álvarez y Juan Millán.

La misma suerte corrió para CUC que  se impuso a Toco Madera por 3-2. Matías Mattielo, Gianluca Comandini y Juan Tosoni fueron los autores de los goles del conjunto mendocino.

IMG-20170820-WA0044

A primera hora de la mañana, General San Martín debutó con una caída por 4-2 ante JUF (Río Grande).  Los tantos de Pacífico los hicieron Mauro Talet y Gerónimo Crescitelli.

A partir de las 21, Godoy Cruz enfrentará a El Comercio de Ushuaia.

Fotos: gentileza Alberto Ramos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.