Un “enano” que crece y crece

Gonzalo Pires, el mejor jugador del torneo Apertura, fue también el goleador del campeonato con 21 tantos. La joya que tiene Jockey Club habló de lo que significó este título conseguido y del sueño de llegar a la selección Argentina

CHRISTIAN SOSA

Gonzalo Pires es, quizás, la gran aparición en los últimos años en el futsal mendocino. Desde hace un par de años que juega en la Primera de Jockey Club y ha demostrado sus grandes cualidades que lo han llevado a ser el mejor jugador del torneo.

Luego de convertir uno de los dos goles de la segunda final el enano, como lo llaman sus compañeros, recibió el premio al goleador del campeonato con 21 tantos. Lo que representa más de una anotación por partido.

Gonzalito, que viene de un semestre donde jugó para la selección de Mendoza mayor y fue campeón con la borravino juvenil, habló de lo que significó este título y de los que se viene.

-¿Qué significa este torneo para vos?

-Es un torneo muy importante para nosotros en lo personal en lo deportivo y en lo sentimental. Creo que es un premio para Chupete y su familia que están en el cielo y se lo pudimos dedicar a él.

-Otra vez arrancaron como favoritos y terminaron ganando las finales con mucha autoridad…

-Perdimos las finales a principios de año por penales. El equipo siempre aparece, sea la baja que sea como la sentimental y en lo deportivo con Gonzalo (Zulueta) en las semifinales, la de Diego (Koltes) en las finales. El equipo siempre está.

PIRES

-Recibiste el premio al goleador del torneo. Contame qué se siente…

-No me lo esperaba. Me sorprende pero se lo dedico a todo el equipo.

-¿La idea es seguir creciendo y aprendiendo?

-Si, claro. Todo esto lo hago para poder estar en la selección Argentina, que es el sueño que tiene todo jugador. Hay que seguir trabajando día a día y no bajar los brazos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.