Un feriado con definiciones

Autores

Este jueves en el estadio de Talleres se disputarán las dos semifinales de la Primera A y las finales de la B y D

Este jueves 25 de julio, en el estadio de Talleres, el futsal mendocino conocerá a los finalistas del torneo Apertura de Primera A y a dos de los campeones del ascenso.

Aprovechando el feriado provincial, en la cancha del Matador se estarán disputando cuatro partidos de manera continuada.

A partir de las 15  la jornada comenzará con el partido entre Godoy Cruz D y Pacífico B en búsqueda de conseguir el máximo galardón de la Primera D donde el ganador ascenderá a la C. Y continuará a las 17 con la definición de la Primera B donde se enfrentarán Cementista C y Campo Deportivo San José.

WhatsApp Image 2019-07-22 at 23.17.07

Semifinales de Primera A

Después llegarán los platos fuertes. A las 19,  Jockey Club A jugará con Talleres A. El bicampeón mendocino viene de dejar en el camino a Municipalidad de Las Heras en cuartos de final, mientras que el conjunto Azulgrana eliminó a CUC.

Y desde las 21, Cementista va contra Muncipalidad de San Martín. El conjunto lasherino, que derrotó a Luján en la fase anterior, llega con una campaña impresionante con 14 victorias y sólo una derrota. Por el lado del Chacarero, los del Este fueron algo más irregulares pero vienen de vencer a Don Orione.

Los ganadores irán por el título el domingo 28 en el mismo escenario, día que tendrán como preliminar a Guaymallén y Gimnasio N° 1 definiendo la Primera B femenina.

Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y con la misma se accederá al sorteo de camisetas del seleccionado mendocino.

34

Foto Jockey Club: gentileza Prensa Jockey Club

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*