Un grande que vuelve a las canchas

Autores

Martín Lafalla volverá a pisar los campos de juego de Mendoza jugando como refuerzo para Talleres B en el Clausura. Otro que retorna es Federico Longo

Dos años y medio pasaron y uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos retorna a las cancha de Mendoza. Se trata nada menos que de Martín Lafalla que se calzará la camiseta de Andes Talleres B.

El pivot, que jugó por última vez para Talleres A en la final anual del 2009 ante Jockey Club está de vuelta y será un refuerzo de lujo para el equipo que conduce Víctor Fernández.

Martín Lafalla jugará el Clausura con la camiseta de Talleres B

 

Pero Lafalla no es la única incorporación que ha hecho el Matador para la segunda mitad del año. Otro que regresa al futsal local es Federico Longo que también se sumará al muy buen equipo que tiene el conjunto azulgrana.

Talleres B viene de realizar dos torneos muy buenos y con la llegada de Martín Lafalla y Federico Longo, que le aportarán toda su experiencia, se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Otro histórico que vuelve. Es el poste Federico Longo que vestirá la camiseta de Talleres B

 

Hay que recordar que además del torneo Clausura, el Matador continúa en carrera en la Copa Mendoza y jugarán la División de Honor en Ushuaia.

El último. Lafalla jugó la final anual de 2009 para Talleres A frente a Jockey Club

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*