Un Lobo salonero

Gimnasia y Esgrima ya es uno más dentro del futsal de Mendoza. El conjunto blanquinegro inicio sus actividades con los más chicos

El futsal del Mendoza no solo crece en cantidad, sino también en calidad. Un nuevo integrante se suma a la famila salonera del fútbol de salón local.

Se trata de Gimnasia y Esgrima, uno de los clubes más importantes que tiene la provincia que, además del fútbol, hockey y balonmano, suma al futsal como una de sus actividades.

Con una importante concurrencia de chicos, el martes el Lobo del Parque puso primera con el inicio de las actividades para chicos de categorías entre 2005 y 2012, es decir de microbios a infantiles.

Bajo las órdenes de Gustavo Elía y Facundo Colombi, un grupo de alrededor de 20 chicos tuvieron su primer contacto con la pelota y con algunas funciones básicas del futsal.

El objetivo de los coordinadores de este deporte afirmaron que durante estas primeras semanas buscarán captar niños de las categorías más chicas y ya para el mes próximo comenzar a armar las inferioes (menores, cadetes y juveniles) junto con la Primera.

DSCN1224

De esta manera, el conjunto blanquinegro se suma a clubes importantes de la provincia dedicados principalmente al fútbol como Talleres, Godoy Cruz y los recientes arribos como los de Murialdo el año pasado y el Independiente Rivadavia a principios de 2017.

Los más fanáticos de Gimnasia ya se imaginan en poco tiempo más disputar el clásico mendocino frente a la Lepra o el Tomba.

www

Los interesados en sumarse podrán hacerlo los martes y jueves de 19 a 21 en la sede del club, ubicada en calle Lencinas.

DSCN1239

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.