Un martes de goleadas en Rosario

Autores

Las selecciones de Mendoza y San Rafael vencieron a Nueva Era de Rosario y Esquina de Corrientes respectivamente y quedaron a un paso de clasificar

Fue un gran martes el que vivieron los dos representantes de Mendoza en el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles que se diputa en Rosario.

En primer turno Mendoza goleó a Nueva Era de Rosario por 18 a 4. Impresionante resultado para el equipo que conduce Humberto Lucero que consiguió una muy buena diferencia de goles de cara a la clasificación a cuartos de final.

San Rafael consiguió su segundo triunfo en lo que va del torneo al vencer a Esquina de Corrientes por 6 a 2.  Con esta victoria el conjunto que conduce Eduardo Strugo logró ubicarse segundo en la zona C y este miércoles volverá a enfrentar a este mismo rival buscando meterse entre los ocho mejores del certamen.

El combinado sureño había ganado por 10 a 0 en la primera fecha ante Paraná, mientras que el lunes, en un duro partido perdió por 3 a 1 ante el dueño de casa, uno de los candidatos al título.

 

Foto: gentileza Leticia Martínez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*