Un techo para Cementista

El club lasherino se encuentra en pleno desarrollo de la obra que tiene como objetivo cerrar la cancha principal. Además construirán una tribuna y locales comerciales

El Club Cementista continúa en crecimiento. Y este crecimiento no tiene techo, al menos por algún tiempo más cuando finalicen las obras para cerrar la cancha principal que tiene la institución.

El ambicioso proyecto de techar la cancha arrancó el año pasado y durante estos dos meses de verano se potenció aún más.

Teniendo en cuenta que es un club de barrio con alrededor de 650 socios y poco apoyo gubernamental, el club fue consiguiendo los materiales como las columnas, las vigas y el cemento a través de distintas donaciones y fondos propios.

“Gran parte del proyecto ha sido financiado con fondos propios y colaboración de la gente del club, aunque también hemos contado con ayuda de fondos de la provincia” comentó Víctor Herrera, presidente de Cementista.

DSCN0107

Aprovechando el receso de verano, hace algunos días empezó con la colocación de 6 de las 36 correas, de 30 metros cada una.

“El objetivo es tener techada la cancha para mediados de 2018 también esperamos poder contar con apoyo del municipio o la provincia para poder avanzar más rápido” agregó Herrera.

Pero cerrar la cancha no es el único fin del club porque también tienen proyectado construir sobre calle 17 de octubre una tribuna y locales comerciales. Los comerciantes construyen la tribuna y la parte que da al exterior les sirve como salón comercial y el club le da la concesión por cierta cantidad de años. Esto podría quedar terminada dentro de dos años más.

DSCN0119

“Son varias las personas que están colaborando en este plan como el ingeniero Enio Gallina, Diego Gruppuso, Diego San Esteban, Rafael Scaglia y Gustavo Alegre. Sin su ayudo esto no sería posible” destacó el presidente.

El proyecto también contempla la instalación de nuevas luminarias y un tablero electrónico. Un lujo para un club de futsal.

IMG-20170226-WA0005

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.