Una buena una mala para los argentinos

Autores

Este lunes se disputó la primera jornada del Sudamericano de Clubes que se está jugando en Paraguay, Villa Pearson derrotó a Futsal Pitágoras de Brasil por 2-1 y Clear de Comodoro Rivadavia perdió con SINDPD de Brasil por 3-1

Con la participación dos equipos argentinos, comenzó este lunes a disputarse el Campeonato Sudamericano de Clubes 2014 en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Villa Pearson arrancó de la mejor manera en el torneo al derrotar a Futsal Pitágoras de Brasil por 2-1. Para el León de Florida convirtieron Miguel Tapia y Ramiro Gómez Ares. Mientras que para el conjunto brasileño anotó Renán Ferreyra.

El que no tuvo un buen debut fue Clear (ex Super Nico) de Comodoro Rivadavia que cayó ante SINDPD de Brasil por 3-1. Rafael Rodríguez, Clarentinho Pereira) y Daniel Freita conviertieron los goles para los brasileños. Para el conjunto chubutense marcó Walter Figueroa.

En el conjunto comodorense se encuentra participando como refuerzo el mendocino Marcelo Mescolatti.

clear

Los otros resultados de la primera jornada fueron. Simón Bolívar de Paraguay venció por 4-1 sobre Solís de Pando de Uruguay. Halcones Negros de Paraguay derrotó a Solis de Pando de Uruguay por 7-3

El torneo continúa este martes con estos compromisos: Jave vs. Pitágoras; Solís de Pando vs. SINDPD, Halcones Negros vs. Villa Pearson y Simón Bolívar vs. Clear.

Fotos: Gentileza Red Deportiva

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*