Una costumbre azulgrana

Autores

Talleres será uno de los dos equipos argentinos, junto con Casa Magallanes de Ushuaia que jugarán el Sudamericano de Clubes de futsal. El torneo se disputará en setiembre en Praia Grande, Brasil

Mendoza - 11/10/2015 - Futsal - Andes Talleres se consagró campeón de la División de Honor al vencer a Magallanes de Ushuaia por 1-0. Foto: Nicolas Galuya

Por tercera vez en cuatro años y por segunda temporada consecutiva Talleres tendrá nuevamente participación internacional y volverá a representar a nuestra provincia y al país.

Hace pocos días en el Congreso que la Asociación Mundial de Futsal (AMF) realizó en Asunción, Paraguay quedó definido que el Campeonato Sudamericano de Clubes- Zona Sur se disputará nuevamente en Brasil.

Los ocho mejores equipos de esta parte del continente se reunirán en la ciudad de Praia Grande en Santo entre el entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.

Talleres, campeón de la División de Honor 2015 disputada en nuestra provincia será uno de los dos representantes argentinos junto a Casa Magallanes de Ushuaia, tal como lo hicieron en el Sudamericano del año pasado porque estos mismo equipos jugaron la final de la DDH 2014 en Misiones.

Hasta el momento no están definidos los nombres del resto de los equipos que formarán parte del campeonato. Lo que sí se sabe es que, como viene sucediendo en los últimos años, serán dos de Paraguay, dos de Brasil y otros dos de Uruguay.

Esta será la tercera participación en un Sudamericano de Clubes en los últimos cuatro años para el Matador que se consagró campeón en el certamen disputado en Mendoza en el 2013.

Mendoza - 11/10/2015 - Futsal - Andes Talleres se consagró campeón de la División de Honor al vencer a Magallanes de Ushuaia por 1-0. Foto: Nicolas Galuya

En los próximos días quedarán definidos los nombres de los seis equipos restantes.

El formato del campeonato será con dos grupos de cuatro y se clasificarán a la semifinales los dos mejores de cada grupo.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*