Una fecha a puros goles

Autores

Se disputó la segunda jornada del Torneo Apertura femenino donde Palmira derrotó a Municipalidad de Mendoza y es el único puntero que tiene el certamen de la máxima categoría. También hubo partidos en la segunda división

Se disputó parcialmente la segunda fecha del torneo Apertura femenino de futsal en la máxima categoría y en la segunda división.

Las Pumas derrotaron como visitante a Municipalidad Maipú por 2-1, General San Martín hizo lo propio al vencer por 5-2 a Deportivo Maipú.

La goleada de la jornada fue para Atlético Palmira que derrotó a Municipalidad Mendoza por 8-1.

La segunda jornada del femenino tuvo dos encuentros postergados y fueron los que debían disputar Cementista A con Municipalidad Las Heras y Cementista B frente a Cerede debido al fallecimiento del padre de Ana Ontiveros, jugadora de Cementista A.

Palmira tiene los dos partidos ganados y acumula 6 puntos, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

Las Pumas (actual campeón nacional) debutó con un triunfo y General San Martín también, ambos no habían jugado la primera fecha, porque había postergado ese encuentro.
Femenino-GralSanMartin-DepMaipu-03

Muchos goles en la B

También hubo acción en la segunda categoría donde Círculo Policial le ganó por 5-4 a La Favorita, Villa Hipódromo derrotó a Jockey Club 2-1 y Municipalidad San Martín venció por 3-2 a UNCuyo.

El encuentro que estaban disputando Guaymallén frente a La Favorita debió ser suspendido por lluvia. Lo ganaba Guaymallén 1-0 hasta los 12 minutos del primer tiempo

Cementista C-Municipalidad Las Heras B fue postergado.

En las posiciones Círculo Policial lidera con 6 puntos. Lo siguen Medio Pique, Las Heras B, Guay

mallén, Jockey Club, Municipalidad de San Martín y Villa Hipódromo tienen 3 puntos.

Este sábado se diputará la tercera fecha en ambas categorías.

El Torneo Apertura cuenta con 20 equipos, divididos en dos categorías, la Primera A y la Primera B. Cementista es el actual bicampeón mendocino

Fuente: Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*