Una final diferente

Autores

Palmira y Maipú rompieron con la hegemonía de Cementista y Pacífico y serán los protagonistas de la final del Clausura femenino

Aunque parezca increíble, ni Cementista ni General San Martín serán los protagonistas de la final del torneo Clausura femenino.

Esos lugares serán ocupados por Palmira y Maipú que dieron el gran batacazo del año y serán los animadores de la definición del segundo certamen de la temporada y por lo tanto habrá un nuevo campeón.

Pase lo que pase, el segundo torneo del año ya no es uno más para el futsal femenino local. La ausencia de Cementista y Pacífico en los dos partidos más importantes del semestre no es un dato menor.

El Poli no podrá defender sus cinco títulos seguidos obtenidos desde el Apertura 2015, todos en continuado, y Pacífico tampoco tendrá la chance de conseguir su primer lauro local (había jugado las últimas tres finales ante Cementista, perdiendo todas).

El Jarillero derrotó 5-3 al pentacampeón local luego de haber empatado 4 a 4 en el encuentro de ida.

IMG_8829

Michelle Díaz y Lucía Agüero (2) marcaron los goles para Cementista. Lourdes Arrieta y Alexandra Avaca (2). Nadia Lombino, Marina Medico lo hicieron para Palmira.

Maipú ratificó la ventaja que había sacado en el partido de ida (3-0) para imponerse por 5 a 2 a General San Martín.

IMG_8562

Julieta Barisón, Verónica Cabrera, María Monteverdi (2) y Rocío Jopia anotaron los goles de la victoria. Para el conjunto de Pacífico marcaron goles Greta Veliez y Yazmín García.

Será la primera final para ambos y el choque se ida será este domingo en Talleres a partir de las 18:30

IMG_8504

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*