Una idea para imitar

El pasado fin de semana Alemán implementó el Tercer Tiempo en el futsal donde agasajó a Don Orione luego de los partidos de Menores y Cadetes

Una propuesta bastante interesante fue la tuvo el Club Alemán el fin de semana pasado implementando el Tercer Tiempo en el fútbol de salón.

Luego de los partidos entre el conjunto Teutón y Don Orione en las categorías Menores y Cadetes en la Copa de Oro, el club de Dorrego agasajó a su rival de la fecha con un ágape.

“La idea surgió por parte de Ariel Casazza que es el técnico de los juveniles y lo implementamos a partir del fin de semana pasado y lo vamos a hacer cada vez que juguemos de local. Cada chico de Alemán lleva dinero y uno de los padres hace las compras para que luego del partido, junto al rival que nos toque ese día, pasemos un rato diferente” contó Juanchi Villanueva, entrenador de los Menores de Alemán.

El tercer tiempo ya es una costumbre en deportes como el rugby y el hockey sobre césped. Según los practicantes de estos deportes, es tan o más importante que el partido en sí.

“Si un partido terminó medio caliente, en el tercer tiempo dejamos las diferencias de lado y compartir un rato agradable para que nos seamos enemigos sino rivales y que dentro de la cancha esté todo bien” agregó el arquero de Alemán B.

En Menores, el partido terminó igualado 2 a 2, mientras que en Cadetes fue victoria para Don Orione por 8 a 3. Aunque los resultados quedan un poco de lado, teniendo en cuenta esta nueva iniciativa.

“La verdad que fue un éxito, lo implementamos por primera vez y ojalá que seamos un ejemplo a imitar y que lo implementen los otros clubes” cerró Villanueva.

Foto: Don Orione Futsal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.