Uno salvó el día

Autores

Jockey Club fue el único que pudo ganar este martes. Fue 5-3 a SF de Munro. Talleres B perdió con Magallanes y Talleres A con El Tiburón

Dos de dos para Jockey Club que volvió a festejar una victoria en esta División de Honor que se juega en Esquel y Trevelín.

Es que el conjunto de Villa Hipódromo derrotó en su segunda presentación a Sociedad de Fomento de Munro de Buenos Aires por 5-3.

No fue un partido fácil para Jockey Club que cada vez que se ponía al frente su rival se lo empataba. Hasta que luego del 3-3 consiguió sacar diferencias y quedarse con la victoria.

Matías Scaffetti (2), Martín Cusa, Facundo Colombi y Jonathan Gallegos convirtieron los goles del triunfo.

Con esta victoria Jockey Club quedó a un paso de la clasificación a octavos de final.

Este martes el bicampeón mendocino intentará sellar su pase a la próxima fase cuando enfrente a Los Ñires de Ushuaia desde las 15.30

jockey-munro01

Caída previsible

Talleres B no pudo repetir la actuación de la primera fecha cuando le había ganado a Del Campo Carnes. Este lunes el Matador perdió frente a Casa Magallanes de Ushuaia por 5-1.

No fue un buen partido para los dirigidos por Víctor Fernández que se mostraron imprecisos en ataque y desordenados en defensa.

Para Magallanes marcaron goles Natanael Silva, Marcelo Sánchez (2), Lucas Leichner y Juan Bareiro. Para Talleres descontó Emiliano Padilla.

Este martes el Matador irá en busca de otra victoria cuando enfrente a Estrella Federal a las 20.

 

Derrota que complica mucho

No ha sido el arranque que se esperaba para Talleres A que en su segunda presentación sumó una nueva derrota, esta vez frente a Auto Lavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia 3-2 y complica su chances de pasar de ronda.

El actual campeón comenzó ganando con el gol anotado por Pablo Rodríguez antes de los dos minutos. El Matador no pudo mantener la diferencia y sobre los 10’ Luciano Vargas puso el 1-1.

Todo parecía que quedaba en empate pero cuando quedaban tres minutos para el final apareció nuevamente Vargas para convertir el 2-1.

Cuando quedaban segundos para el término del partido Franco Chaile estiró la diferencia a 3-1. De poco y nada sirvió el descuento de Agustín Pacheco para el 2-3 final

Este martes a las 21.30 Talleres A está obligado a ganarle a Victoria de Corrientes para mantener chances de clasificar.

talleres-tiburon01

Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*