Uno vuelve y dos se fueron

Autores

Osvaldo De Minicucci es el nuevo técnico de Regatas A, mientras que Nahuel Parada y Gastón Alto no continuarán en el club

El 2019 arrancó bastante movido para Regatas. Con la ya anunciada salida de Pablo Stharinger como director técnico de la rama A, por estos días surgieron novedades en cuanto a su reemplazante y dos jugadores que ya no vestirán esta camiseta.

La Comisión Directiva del club del Lago confirmó que Osvaldo De Minicucci será el entrenador de Regatas A a partir de esta temporada. El Mini, como se lo conoce en  el ambiente salonero, y que era el técnico de Regatas B, será el encargado de conducir al primer equipo.

De Minicucci es un histórico de la institución y estuvo dirigiendo al club del Parque hasta fines de 2008. Su lugar fue ocupado justamente por Stharinger hasta el 2018. Además fue DT de la selección de Mendoza mayor, de La Cumbre y tuvo un paso por Alemán.

El nuevo entrenador estará acompañado por otro conocido del club, Martín Romero que además de ser el preparador físico de Regatas A, estará coordinando el funcionamiento de todas las categorías.

En contrapartida, el club del Lago tendrá dos bajas muy importantes. Nahuel Parada y Gastón Alto no continuarán en el club.

42

Ante la salida de Pablo Stharinger, ambos jugadores tomaron la decisión de irse de la institución. Es más, el Pepe ya empezó a entrenar en Jockey Club A, mientras que el Chino se encuentra en Alemania disputando un torneo de tenis de mesa.

«El (Pablo) fue el que me llevó al club y creo que si él se iba, yo irme con él. De todos modos yo no estoy casi nunca, ahora estoy en Alemania y no estoy en casi todo el año y no sé si sumaba mucho para el equipo» comentó Gastón Alto.

43

1 Comentario en Uno vuelve y dos se fueron

  1. Gente de códigos! Cada vez hay menos… Los aplaudo!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*