Jockey ya está adentro

Autores

Jockey Club logró la clasificación a octavos de final de la DDH al vencer a Los Ñires (Ushuaia) 5-3. Regatas B derrotó a Stentor 2-1 y sigue con chances de clasificar

Jockey Club continúa con su paso arrollador por la División de Honor que se está disputando en Esquel y Trevelín, en Chubut.

Es que el conjunto de Villa Hipódromo logró el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final gracias al gran triunfo de ayer frente a Los Ñires de Ushuaia por 5-3.

Los dirigidos por Eduardo Strugo fueron de menor a mayor y consiguieron su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.

Matías Scaffetti (2), Martín Cusa, Facundo Colombi y Diego Koltes marcaron los goles de Jockey Club.

Este miércoles, el bicampeón mendocino cerrará su participación en la primera ronda y volverá a jugar con Los Ñires. Si gana puede quedar como el mejor equipo de la tabla general.

 

jockey-nires06

 

El Lago sigue con vida

Regatas B logró su primera victoria en lo que va del torneo y lo hizo frente a Stentor de Buenos Aires por 2-1.

Iñaki Domínguez y Federico Domínguez fueron los autores de los goles del conjunto del Lago.

Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci, que llegaban con un empate y una derrota, se mantienen con chances con esta victoria para acceder a octavos de final.

Este miércoles, Regatas deberá derrotar a Itapúa de Misiones para asegurarse su lugar entre los 16 mejores del campeonato.
regatas-b

Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*