Unos sí, otros no

Autores

Solo cinco partidos pudieron disputarse de la 11ª fecha del torneo Apertura debido a la lluvia del viernes por la noche

Tan solo cuatro partidos pudieron jugarse con normalidad en la noche del viernes en el marco de la 11ª fecha del torneo Apertura de la máxima categoría.

Es que el resto de los encuentros programados fueron suspendidos por la lluvia. Algunos comenzaron a jugarse y otros no arrancaron.

En el micro estadio Don Orione jugó y ganó. El Santo derrotó a Jockey Club B por 4 a 2 y alcanzó a Cementista en lo más alto de la zona B que no tuvo partido.

Regatas A logró su segundo éxito al hilo tras vencer como local a Alianza Guaymallén por  7 a 3 y sigue en carrera pensando en la clasificación a los cuartos de final.

Otro que está muy cerca de estar entre los ocho mejores del torneo es Campo Deportivo San José, que con la victoria frente a Talleres A por 2 a 1, se mantiene en el segundo puesto en la zona B.

Talleres B dejó pasar una gran chance para empezar a sellar su clasificación. Es que el Matador apenas pudo empatar con Don Bosco 2 a 2.

aleman futsal

En el parque, Regatas B y Alemán B solo pudieron jugar tres minutos cuando la lluvia hizo imposible continuar con el partido. Además se suspendieron por el mismo motivos los choques entre Círculo Policial y Banco Nación, Ceredé con Godoy Cruz y Jockey Club A con Municipalidad de Luján.

El jueves por la noche, Municipalidad de San Martín se metió en zona de clasificación, gracias a la diferencia de goles, tras derrotar a General San Martín por 5 a 1.

El partido entre Cementista y Muncipalidad de Las Heras se disputará el martes 16.

DSC_0949

Principales posiciones

Zona A: Jockey Club A 28 puntos, Municipalidad de Luján 19, Talleres B 17 y Ceredé 16.

Zona B: Cementista 20, Don Orione 20, C. D San José 18 y Municipalidad de SM 17.

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*