Ventaja para cuatro

Jockey Club A, Don Orione, Talleres B y Cementista ganaron sus respectivos partidos de ida de cuartos de final

Los playoffs del torneo Clausura comenzaron a disputarse y los partidos de ida de cuartos de final dejaron a cuatro equipos al borde de ser semifinalistas.

Jockey Club A puso un pie en la próxima ronda derrotando como visitante a Regatas B por 3 a 1.

Tomás Pinea, Jonathan Gallegos y Nicolás Páez marcaron los goles para el tetracampeón mendocino. Juan Manuel Vendrell había descontado para el conjunto del Lago.

Un Don Orione vestido de blanco se quedó con la victoria en la ida al vencer a Regatas A por 3 a 1. Agustín Paladino, en dos ocasiones y uno de Marcio García fueron los autores de los goles del Santo. Para el conjunto del Lago convirtió Germán Ciotti.

DSC_6084

Talleres B es otro de los que terminó el miércoles festejando la victoria por 2 a 1 frente a Municipalidad de Las Heras.  Gastón Fernández y Facundo Del Olmo marcaron para el Matador y Josué Gutiérrez lo hizo para el equipo del barrio Ujemvi.

Un total de 18 goles se marcaron en el polideportivo de Luján donde Cementista le ganó al conjunto dueño de casa por 10 a 8.

Los goles de Cementista los convirtieron Lucas Díaz (6), Renzo Grasso (3) y uno de Gonzalo Abrego. Para el Granate anotaron Martín Genesy (3), Ivo Ferreyra (2), Pablo Rodríguez (2) y Edgar Pérez.

Los encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugarán este viernes por la noche.

DSC_5966

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.