Vestidos para ganar

Autores

FEFUSA presentó la nueva indumentaria que utilizarán los seleccionado mendocinos este año. Los primeros en utilizarlos serán el mayor

Por Christian Sosa / Fotos Andrés Arequipa

Cuando quedan pocos días para el inicio del Torneo Argentino de Selecciones, FEFUSA hizo la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán los seleccionados de Mendoza durante la temporada 2018.

Este martes, en el salón Algarrobo del holtel Intercontinental, la Federación mostró en sociedad las camisetas que, para este año, presenta algunas novedades.

La tradicional borravino cuenta con detalles en color amarillo en el cuello y una delgada línea amarilla con pantalón y medias del mismo tono.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 22.58.56

La innovación aparece en la casaca alternativa. Se dejó de la lado la clásica blanca por una llamativa camiseta amarilla con detalles bordó. Los pantalones serán negros con una línea amarilla y las medias negras.

A la presentación asistieron dirigentes de FEFUSA encabezados por su presidente Héctor Ortiz, jugadores y jugadoras de los seleccionados de Mendoza y los entrenadores del equipo masculino y femenino de la borravino.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 22.56.23

Los primeros en utilizar esta nueva indumentaria será los tricampeones que a partir de este domingo defenderá el título en el torneo que se jugará en Buenos Aires.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 22.58.57

1 Comentario en Vestidos para ganar

  1. Lo unico malo q fefusa eligio a 2 jugadores que si bien nacieron en este futbol de salon ahora juegan fifa. Y vienen a ciertos torneos solamente

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.