Villa Pearson se consagró campeón de la División de Honor 2011

Autores

Los Leones de Florida derrotaron en la final a Regatas A por 5 a 3 y se adjudicaron el título.

Regatas A iba en busca de su quinto título a nivel nacional, pero se topó con Villa Pearson que lo venció en la final de la División de Honor 2011 y se consagró campeón por primera vez en su historia.

El León de Florida jugó un gran torneo, en el partido decisivo no falló y terminó adjudicándose como el mejor equipo del país.

El partido era una incertidumbre porque los dos equipo habían jugado el sábado por la mañana y se especulaba con cómo iban a responder físicamente sobre todo Regatas que disputó tres encuentros en 24 horas.

Pero el conjunto del Lago, fiel a su estilo sacó adelante el partido y comenzó ganando con el tanto de Nahuel Parada.

Hasta los 17’ Regatas tenía el dominio del balón y del partido. En ese momento apareció Ramiro Gómez y en un minuto dio vuelta el resultado anotando en dos ocasiones.

En la parte final el equipo de Pablo Stahringer comenzó a sentir el cansancio y el físico de los jugadores ya no respondía como al inicio.

Y Villa Pearson comenzó a sacar provecho de esa situación. Dos Tantos seguidos de Cristian Carlesi estiraron la diferencia para el conjunto porteño y a Regatas se le complicaba la situación.

A cuatro del final Patricio Díaz le dio vida a su equipo convirtiendo dos tantos.

Pero de contra Villa Pearon liquidó la historia con el tanto convertido otra vez por Carlesi y le puso punto final al campeonato.

El conjunto del Lago hizo un gran esfuerzo jugando tres partido en un día pero se quedó con las manos vacías, pero ratificó una vez más el gran nivel que tienen los equipos de Mendoza, pese a la pésima organización del torneo por parte de la CAFS.

Tampoco hay que restarle méritos a los Leones de Florida que sólo perdieron un partido y empataron otro. Jugaron un muy buen torneo y se consagraron campeones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*