Vuelve la actividad local con novedades

Autores

Este jueves retorna el torneo Clausura que a partir de esta fecha, la novena del calendario, llevará el nombre de Copa Futsal de Primera

Culminó el Campeonato Argentino de Selecciones y este jueves  volverá la actividad local con la disputa de la novena jornada del torneo que a partir de esta jornada llevará el nombre Clausura Copa Futsal de Primera.

Mediante un acuerdo entre la Federación Mendocina (FEFUSA) y el sitio web dedicado al deporte, el segundo torneo del año tendrá modificaciones extradeportivas.

Futsal del Primera.com será el patrocinador del torneo Clausura, donde además de las copas que entregará la federación al campeón y subcampeón, el sitio web agregará los trofeos para ambos finalistas, entre otras novedades.

El jueves, el adelantado de la jornada será Municipalidad de Luján ante Municipalidad de Junín desde las 22.

El resto se disputará el vienes con estos encuentros. Desde las 21.30 Cementista A ante Unión Depotiva San José, Andes Talleres B frente a Regatas B y Don Orione será local ante Coquimbito.

Mismo horario para Alianza Guaymallén frente a Covimeni, General San Martín será local ante La Cumbre B, Don Bosco chicará con Cementista B y Regatas A recibirá a Supe A. Mientras que el partido entre Andes Talleres A con Alemán comenzará a las 23.

La fecha culminará el miércoles 25 donde Jockey Club recibirá en su cancha a Círculo Policial, líder de la zona A.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*