Ya no es sorpresa

Autores

Municipalidad de Las Heras dio vuelta el resultado y le terminó ganando a Regatas A la ida de las semifinales 4 a 3

Por Christian Sosa / Fotos Santiago Tagua

Se metió en los cuartos de final, dejó en el camino a Talleres B y ahora quedó a un paso de la final. Se trata de Municpalidad de Las Heras que metió un triunfazo al vencer a Regatas A por 4 a 3 en el partido de ida de las semifinales del Clausura.

El equipo del barrio Ujemvi dio vuelta el resultado y se llevó una gran victoria que lo deja muy bien parado de cara a la revancha frente a uno de los candidatos.

Pero fue Regatas el que arrancó mejor el encuentro dando dos golpes seguidos. Primero Ignacio Vendrell puso en ventaja al conjunto del Lago y un minuto más tarde, de penal, Germán Ciotti amplió la diferencia.

IMG_9008

El descuento de la Muni de Las Heras llegó en una contra donde hubo una supuesta infracción a Alvaro Figueroa, la jugada siguió Esteban Chavero marcó el 2 a 1.

Regatas era el que tenía el control de la pelota, pero el conjunto del barrio Ujemvi esperaba en su campo, bien ordenado y le hacía imposible poder generarle peligro al arquero Gonzalo Zulueta.

Quedaban cuatro minutos para el final y apareció Josué Gutiérrez para marcar el 2 a 2 e irse al descanso con el empate parcial.

IMG_9004

El segundo tiempo fue todo del conjunto del Lago que dominó siempre y tuvo el control de la pelota. Pero el planteo de Las Heras fue muy inteligente.

Los dirigidos por Camilo Ganem esperaron y jugaron de contra. Y así fue como llegó el 3 a 2 que vino por medio de Esteban Chevero.

La reacción de Regatas fue inmediata porque treinta segundos después Patricio Díaz anotaba el 3 a 3.

IMG_8994

Sin desesperarse, Las Heras jugaba tranquilo sabiendo que la presión la tenía mas que nada su rival. Y de contra terminó liquidando el partido gracias al tanto de Juan Pablo Pulido que le dio el 4 a 3 final.

Gran victoria de Municipalidad de Las Heras que dio vuelta el marcador y se llevó el triunfo que lo deja a un paso de ser nada menos que finalista.

La revancha será este domingo, en Talleres a partir de las 21.30

IMG_8885

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*