Ya no queda nada

Autores

El seleccionado de Mendoza C17 ultima detalles para lo que será el torneo que se jugará en Ushuaia

Quedan poco más de dos semanas para el viaje y el inicio de un nuevo torneo y el seleccionado de Mendoza C17 ya está prácticamente listo para lo que será una nueva ilusión de poder conseguir por primera vez el título en la categoría.

Se viene la cuarta edición del Argentino de Selecciones de la categoría y la cita será nuevamente en la Patagonia. Ushuaia será la sede del certamen que comenzará a jugarse el domingo 13 de octubre.

Y Mendoza está en la recta final en cuanto a la preparación se refiere. El entrenador de la Borravino Marcelo Mescolatti hoy tiene a 16 jugadores en la preselección y deberá desafectar a uno para que en el plantel queden los mejores 15 que jugarán el torneo.

La semana próxima el Chelo, junto a su cuerpo técnico, tendrán que definir quién será el que quede afuera de la lista para trabajar ya con el equipo definitivo.

Este torneo, desde su creación en 2016, le ha sido esquivo a la Borravino más chica. Ese año, bajo la conducción de Juan Manuel Bermejillo fue eliminada en primera ronda en el certamen que se disputó en Comodoro Rivadavia.

Al año siguiente, ya con Mescolatti como entrenador, Mendoza perdió en semifinales y luego por el tercer y cuarto puesto en Buenos Aires.

En 2018, nuevamente en Comodoro Rivadavia, cayeron frente a Metropolitana en cuartos de final.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*