Ya viven el Mundial

Autores

El seleccionado argentino C20 se encuentra en San Luis cerrando la última concentración antes del viaje hacia Colombia de este sábado.

Solo restan algunos días para que el sueño de volver a ser campeón sea posible. La selección Argentina C20 está a punto de vivir un Mundial y para eso se encuentra en el final de la preparación.

El seleccionado albiceleste está desde el domingo en la ciudad de La Punta en San Luis en la última concentración de cara al certamen mundialista que comienza la próxima semana en Velledupar, Colombia.

En el predio de la Universidad de La Punta, el plantel argentino se encuentra trabajando en ese lugar en jornadas de doble turno puliendo los últimos detalles ante del viaje hacia Colombia que será este sábado. Además estuvo disputando un amistoso el miércoles por la noche frente a Aseba de esa provincia.

La etapa de preparación finalizará este viernes donde se trasladarán hacia Mendoza. El sábado por la mañana estarán viajando hacia Colombia, previa escala en Chile.

Argentina integra el grupo A y debutará el lunes 19 de noviembre frente a Marruecos (18:30). El martes 20 jugará con Cataluña (20) y un día después lo hará ante Bolivia (23), horarios de nuestro país, cerrando la primera ronda.

Matías Carrizo, Cristian Pérez, Gonzalo Páez, Facundo Mansilla, Fabián Lauletta, Tomás Pescio junto a los mendocinos Damián Rivero, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Marcio García, Agustín Paladino y Agustín Pacheco son los integrantes del plantel argentino.

4 Comments en Ya viven el Mundial

  1. Vamos selección cariños a Marcio vamos Argentina

  2. Mucha suerte seleccion en especial a mu hijo sgustin pacheco

  3. Felicidades CHICOS.. Los felicito a todos. VAMOS ARGENTINA POR UN PARTIDO MAS!!!! VALLEDUPAR COLOMBIA. VAMOS BETO Y CUERPO TECNICO.!!!!!!

  4. Felicidades CHICOS..VAMOS ARGENTINA!!!..VAMOS BETO..

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*