Los 15 de Avveduto

La selección Argentina ya tiene el equipo que jugará el Desafío Mundialista frente a Brasil. En total hay diez jugadores mendocinos

A casi dos años de su participación en el Mundial, el seleccionado argentino mayor volverá a tener actividad oficial.

Argentina tiene por delante el denominado Desafío Mundialista donde se medirá frente a Brasil en una serie de cuatro partidos amistosos que se jugarán en distintas ciudades de Misiones.

Para esta serie de partidos, el director técnico Ariel Avveduto dio a conocer la lista de 15 jugadores que formarán parte del plantel. De esos 15, 10 son mendocinos que están jugando en nuestra provincia y otros en Italia.

Mauro Albertini, Agustín López, Diego Koltes, Nicolás Páez, Gastón Fernández, Gonzalo Pires, Luciano González, Renzo Grasso, Marcelo Mescolatti y Nahuel Parada son los futbolistas de Mendoza elegidos por el DT, a los que se le suman Cristian Banegas, Diego Vázquez, Matías Rima, Rodrigo Gómez y Leonardo Fernández.

DSCN0236

 

Siete de los seleccionados formaron parte del plantel mundialista en Bielorrusia 2015. El resto hará su debut en la selección mayor.

Frente a Brasil será una muy buena posibilidad para el entrenador para ver a nuevos jugadores de cara a lo que será el Mundial 2019 que se disputará en Misiones.

Avveduto, además, vuelve a confiar en jugadores mundialistas y experimentados como Mescolatti, Banegas y Parada.

Los partidos se jugarán el 25 de abril en Posadas ,el 26 será en Montecarlo, el 28 en Eldorado y el 29 finalizará en Puerto Iguazú.

Los jugadores de Ushuaia que estaban preseleccionados fueron desafectados para estos eventos por el viaje a Barcelona para el Mundial de Clubes.

lista

2 pensamientos sobre “Los 15 de Avveduto

  1. Por fin lo bajan a Federico Pérez, basta de seguir con gente que no está a la altura y que es tiempo de gente nueva, con ganas y que de verdad van a trabajar para estar a la altura de un mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.