Pensando en Ushuaia

La selección de Mendoza encara la segunda parte de la preparación de cara al Argentino de Selecciones que se juega en junio

Pasó el Mundialito y el Desafío Mundialista y la Selección de Mendoza se enfoca directamente en el objetivo primordial del 2017: defender los títulos conseguidos en las dos ediciones anteriores. El Argentino de Selecciones se realizará en Ushuaia en junio y las cinco semanas de preparación que le restan al plantel serán claves.

Armando Corvalán, DT de la selección, confirmó un cambio en la nómina inicial de 28: «Por la lesión en una de sus rodillas, Nahuel Parada (Regatas) fue desafectado y en su lugar incorporamos a Nicolás Páez (Jockey)».

La selección entrenará sábado, domingo y martes hasta 14 días previos a la competencia (el Argentino se jugará del 11 al 17 de junio). Las últimas dos semanas serán intensivas con entrenamientos todas las noches y en ese tramo final quedarán definidos los 15 que se pondrán la camiseta borravino.

Los primeros entrenamientos serán en la Universidad Nacional de Cuyo este fin de semana. Los jugadores que estuvieron presentes con la Selección Argentina en Misiones serán evaluados en su condición física.

Para esta segunda parte del trabajo estarán disponibles Gonzalo Pires, Agustín López y Renzo Grasso quienes hace varios días retornaron de Italia

Los 28 convocados

Federico Pérez, Rodrigo Martínez, Gonzalo Aveiro, Juan Pablo Giordanino, Martín Páez, Gastón Fernandez, Mauro Albertini, Gastón Alto, Jonathan Gallegos, Matías Varas, Emanuel Guevara, Martín Cusa, Juan De Lucía, Diego Koltes, Facundo Fornies, Francisco Montaldi, Nicolás Páez, Nicolás Díaz, Federico Domínguez, Agustín Lúquez, Álvaro Vega, Matías Correas, Marcos Basile, Marcelo Mescolatti, Agustín Cuel, Gonzalo Pires, Agustín López, Renzo Grasso.
El Argentino contará con 10 selecciones

Mendoza disputará el torneo más importante del futsal argentino junto a Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Metropolitana (Buenos Aires), Paraná, Tucumán, Posadas, Corrientes, Trelew y Formosa.

Fuente: Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.