Todo puede pasar

Se jugó parcialmente la 13ª fecha del Apertura y ningún equipo pudo asegurar su clasificación a cuartos de final

Con siete partidos comenzó a disputarse la 13ª fecha del torneo Apertura de la máxima categoría. Lo sorprendente de esta serie de partidos es que ningún equipo pudo asegurar su pase a los cuartos de final por lo que a la última fecha muchos llegan con posibilidades.

Un partido que podía definir la clasificación era Círculo Policial con Don Orione. Pero no pasaron del empate 6 a 6, resultado que todavía no les asegura el pase a la siguiente ronda.

Lo ganaba el Santo cómodamente 6 a 2 hasta los 10 minutos del segundo tiempo gracias a los goles de Leandro Pongetti, Santiago Barrera, Lucas Paladino (3) y Marcelo Mescolatti. Para los locales habían descontado Fabián De Vecchi y Daniel Ciauuro.

Pero la reacción del COP llegó en la segunda mitad de la parte final con los tantos de Daniel Ciaurro, Diego Carnero (2) y Leonel Cuevas.

Alianza Guaymallén dio un paso muy importante al derrotar a General San Martín por 4 a 2 para seguir con posibilidades de estar entre los ocho mejores.

Jockey Club B tampoco pudo abrochar su clasificación porque igualó frente a Don Bosco 4 a 4.

Regatas A le ganó a Municipalidad de Las Heras 7 a 5 pero ya estaba sin chances de avanzar a los cuartos de final.

Jockey Club A se aseguró el primer lugar de la zona A al derrotar como local a Cementista por 5 a 2.

Municipalidad de San Martín dejó pasar la chance de meterse en los playoffs porque perdió como visitante frente a Banco Nación por 3 a 0.

Campo Deportivo San José dejó pasar también la posibilidad de asegurarse la clasificación. Es que el Carcelero perdió con Godoy Cruz 3 a 2 y deberá esperar hasta la última fecha. El Tomba logró tres puntos de oro.

Entre semana Talleres B había derrotado a Jockey Club A por 2 a 1 y se había asegurado su pase para los cuartos de final.

Las posiciones

21

21b

Lo que queda la la 13ª fecha

21c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.