Los que siguen en carrera

Pasó la 14ª y última fecha de la primera ronda, los sorteos y quedaron definidos los clasificados a cuartos de final y sus cruces

Se terminó la primera ronda del torneo Apertura y quedaron definidos los ocho equipos clasificados a cuartos de final y sus respectivos cruces.

Los resultados del viernes de la 14ª fecha determinaron que, a través de un sorteo se definiera la última plaza de la zona A y el orden de ubicación de tres equipos en la zona B.

Municipalidad de Luján y Alianza Guaymallén terminaron igualados en 22 puntos en la zona A. El sorteo fue favorable al Granate que se metió entre los ocho mejores del torneo.

En la otra zona, tres equipos debían definir la ubicación final de la primera fase. La suerte estuvo del lado de Jockey Club B quien ocupó el segundo lugar, detrás de Don Orione.

Municipalidad de San Martín, de gran campaña en su primera participación en la máxima categoría, se quedó con el tercer puesto.

Mientras que Cementista avanzó a los playoffs gracias el cuarto lugar obtenido en el sorteo.

Con estos resultados, los cruces de cuartos de final serán: Jockey Club A con Cementista, Don Orione con Municipalidad de Luján, Talleres B frente a Municipalidad de San Martín y Jockey Club B frente a Ceredé.

Los playoffs recién se jugarán después del 25 de junio. Primero por la participación de la selección de Mendoza en el Campeonato Argentino y posteriormente la concentración de la Selección Argentina, ambos en Ushuaia.

18198387_1278564998925632_6781713964549832603_n

Resultados de la 14ª fecha

Cementista 3 – Regatas B 3
Municipalidad de San Martín 6 – Mun. Las Heras 2
Don Orione 4 – Talleres A 1
Jockey Club A 6 – Círculo Policial 2
Alianza Guaymallén 1 – Banco Nación 1
Municipalidad de Luján 4 – Cerede 6
C. D. San José 5 – Alemán B 5
Regatas A 10 – Talleres B 4
Godoy Cruz 11 – Don Bosco 5
Gral San Martín 2 – Jockey Club B 5

DBZqrBTWsAAG1yx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.