Con puntaje perfecto

Mendoza volvió a ganar, esta vez fue 3 a 2 frente a Formosa y se ubicó en el primer lugar de la zona A. Este viernes jugará la semifinal con Metropolitana

El seleccionado de Mendoza dio otro paso en la búsqueda del tricampeonato. En el cuarto y último partido de la zona, derrotó a Formosa por 3 a 2 y con este resultado logró ubicarse en lo más alto de la zona A.

La borravino, que ya se había asegurado el pase a la semifinal, sacó adelante otro encuentro bastante complicado aunque logró una nueva victoria que lo mantiene como el único invicto.

Bien temprano en el partido el bicampeón nacional se puso en ventaja gracias al gol de Jonathan Gallegos.

El encuentro se hizo trabado y parejo porque Formosa se plantó bien en la cancha y no dejó desplegar el buen juego de los futbolistas mendocinos que tuvieron que ingeniárselas para generar situaciones de peligro.

Antes de que terminara la primera mitad, apareció Alvaro Vega para convertir el segundo gol aumentando la ventaja para la borravino.

Pero segundos antes del final, Matías Ortiz anotó el descuento y le puso un poco de emoción al juego.

DCZ4XokXoAMffye

El gol de Gonzalo Pires puso a Mendoza otra vez con una ventaja de dos goles que la pudo mantener un rato porque Luis Fleitas marcó el 3 a 2.

Los dirigidos por Armando Corvalán fueron en busca de más goles pero fallaron en la definición. A poco de terminar el partido el arquero formoseño le tapó un tiro de castigo a Renzo Grasso.

Pasó la primera pase y Mendoza ganó los cuatro partidos de disputó. Este viernes será el turno de las semifinales buscando un lugar en la final.

Viernes de Semifinales 

Este viernes desde las 20 Mendoza irá en busca de la final enfrentando a Metropolitana. A continuación Posadas lo hará frente a Ushuaia.

Mendoza Formosa 09

Fotos: Prensa FEFUSA  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.