Arranca lo mejor

Luego del receso, este miércoles comienzan a disputarse los cuartos de final del Apertura. Las revanchas serán el sábado a la tarde

Tras casi cuatro semanas de receso por la disputar del Argentino de Selecciones en Ushuaia y la concentración del seleccionado argentino en esa misma ciudad, retorna la actividad local con los partidos de ida de cuartos de final de la máxima categoría.

Los cuatro encuentros se jugarán este miércoles por la noche a partir de las 22.15, mientras que las revanchas serán el sábado por la tarde desde las 17.

En Las Heras hay promesa de un partidazo. Es que Cementista, cuarto de la zona B, enfrentará en su cancha a Jockey Club A, el mejor equipo de la zona A.

Don Orione ganó la zona B y estará visitando a Municipalidad de Luján. El Granate se metió entre los ocho mejores tras ganarle el sorteo a Alianza Guaymallén.

Municipalidad de San Martín, de gran campaña, recibirá en el estadio Torito Rodríguez a Talleres B que culminó en la primera fase segundo en la zona A.

En Villa Hipódromo habrá clásico barrial entre Ceredé y Jokcey Club B. Los dirigidos por Emilano Egea buscan dar otro batacazo enfrentando a los de Mauricio Hualpa que van por el mismo objetivo.

Foto: Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.