Felices los cuatro

Jockey Club A, Ceredé, Don Orione y Municipalidad de San Martín son los semifinalistas del Apertura

Algunas sorpresas y otras no tanto fue el saldo que dejaron los partidos de vuelta de cuartos de final que definieron a los cuatro semifinalistas del torneo Apertura de la máxima categoría.

La nota del día la dio Municipalidad de San Martín que, por primera vez en la historia, se metió entre los cuatro mejores al derrotar a Talleres B por 3 a 1 con goles de David Cuello (2) y Facundo Bartuluchi.  El conjunto del Este también había ganado en la ida, aunque 2 a 1.

El que continúa firme de cara al tetracampeonato es Jockey Club A que dejó en el camino a Cementista por penales ganando 2 a 1. En los primeros cuarenta minutos el triunfo quedó para el conjunto de Villa Hipódromo por 5 a 0 y con este resultado llevó el encuentro al tiempo suplementario. Los tantos los marcaron Martín Cusa (3), Diego Koltes y Tomás Pinea

jockey futsal

En el alarque no se sacaron diferencias y finalmente desde los nueve metros, el tricampeón local terminó festejando para meterse en otra semifinal.

Don Orione es otro de los clasificados a la siguiente instancia. El Santo derrotó como local a Municipalidad de Luján por 4 a 1. Marcelo Mescolatti (2) y Agustín Paladino (2) convirtieron para el El Santo. Andrés Bragagnolo lo hizo para el Granate.

DDrnslfXgAAufPs

Otro que hace historia en la máxima categoría es Cerede que avanzó a las semifinales luego de derrotar a Jockey Club B por 2 a 1 y de visitante. Isaías Ezcurra y Federico Carranza convirtieron los goles de los dirigidos por Emilano Egea.

Con estos resultados los cruces de semifinales serán: Jockey Club A con Ceredé y Don Orione frente a Municipalidad de San Martín.

IMG-20170701-WA0035

Foto Mun San Martín: gentileza @gabrielpi07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.