En el duelo de Matadores, Talleres B se quedó con el triunfo

En un gran partido de la sexta jornada del torneo Clausura, el equipo de Victor Fernández ganó 6 a 4 y se prende en la lucha en la zona A

Por Ignacio Sampedro
En el duelo de matadores, Talleres A y B se enfrentaron en Minuzzi por la sexta fecha del torneo Clausura con triunfo por 6 a 4 del equipo de Víctor Fernandez.
El partido comenzó, con Talleres B dominando la pelota, aunque carecía de profundidad en los últimos metros, los minutos pasaban aunque las jugadas de peligro no aparecían. Talleres A usaba bien a su Pivot Pablo Rodriguez, que se mostraba como opción de pase, y como principal carta de ataque.
A los 6’ Garay busca a Rodriguéz, que lucha con 2 marcadores y a fuerza de empuje gana la pelota, y remata cruzado para el 1 a 0. Allí se vio el mejor juego del Matador “A” que con una buena utilización de los espacios, y los laterales tuvo un par de chances más que por centímetros no logro capitalizar. La más clara fue una contra conducida por Ariel De Gaetano que habilitó a Rodrigo Martínez que reventó el travesaño, ese rebote fue a parar a manos del ingresado Gastón Fernández, el cadete, que fue determinante en el partido, condujo esa contra y ante su marca sacó un puntazo bajo para el empate 1 a 1.
Enganchados. Diego Busso y Pablo Rodríguez luchando por la pelota.
Robledo cambio Pivot por Pivot e ingresó el hábil Martín Páez que robó una pelota a Quinteros, dejo a Aveiro en el camino, luego a Domanski y desde un ángulo cerrado anotó un golazo para el 2 a 1 para el Tallarín A
El primer tiempo moría, a menos de un minuto,  y a la salida de un corner Garay jugó por arriba Domanski saltó para puñetear pero Páez anticipo de cabecea y marcó el 3 a 1.
Golpe fuere pero a los 19’40 el córner fue para el “B” y Tonga Fernandez hizo una gran jugada en la esquina y por el medio habilitó a Diego Busso que descontaba para el 3 a 2
El segundo tiempo , empezaba con ese inflador anímico para Talleres “B” que de la mano de un picante Fernandéz empezaba a hacer méritos para el empate, dos mano a mano tuvo en 2 minutos, pero ambos fueron bien resueltos por Nacho Luvello. El equipo de Robledo apostaba a jugar sin pivot fijo.
A los 5’ nuevamente Tonga desniveló juntó 2 marcas y al arquero y abrió para Busso que con el arco vació puso el 3 a 3.
Tres minutos después se inviertieron los roles Busso, hizo una linda apilada entre los jugadores de Talleres A y habilitó a Fernandez que debajo de arco anotó el 4 a 3 para Talleres “B”
Entre cuatro. El balón en el medio y van por él Garay, Ghiotti, Quinteros y Marcelo De Gaetano.
Los dirigidos por Gabriel Robledo decidieron jugar con sus 2 pivots en cancha en busca del empate. El “B” tenía una contra pero el derechazo de Mauro Colombano pegaba en el palo. 13 segundos Más tarde Marcelo  De Gaetano sacó un lateral para el Tanque Paéz que entre dos rivales remató por lo alto y venció a Mancifesta para el 4 a 4.
Quedaban pocos minutos y el partido se ponía emocionante, todo hacía suponer que el partido se iba a definir o por un desequilibrio indvidual o por un error.
A los 17′ Luvello arriesgó en el saque, Busso interceptó la pelota, manejó bien el contragolpe ante la salida del arquero la pasó al segundo palo y en el camino Marcelo De Gaetano metió el balón en su propio arco para el 5 a 4.
Quedaba tiempo para una jugada más, faltaban 20 segundos, Mauro Colombano roba una pelota elude a uno y al arquero para convertir el 6 a 4 final para la gran victoria de Talleres “B” que se prende arriba en la lucha por la punta de la zona A
¿Qué hago?. Matías Ghiotti con la pelota ante la marca de Marcelo De Gaetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.