Más cerca del objetivo

Con otra sólida actuación, Mendoza dejó en el camino a Paraná y este sábado jugará la final frente a Tucumán

Mendoza llegó a Pinamar con el sueño de volver a casa con la corona. Solo le queda un paso y será ante su archirival Tucumán.

Este viernes, en semifinales, salió a dejar en claro ante Paraná por qué es el campeón y lo demostró con un contundente 5 a 0 y un gran trabajo colectivo que fue su carta de presentación durante toda la semana.

El tanto de Mailén Romero fue la llave para que la Borravino terminará de construir una gran victoria ante un Paraná que respetó a Mendoza desde el arranque esperándolo en los últimos 9 metros de su campo.

Todo fue de Mendoza que lo liquidó rápidamente en el primer tiempo con un contundente 3-0 y sin dudas que los últimos 20 minutos estuvieron de más.

Este sábado, a partir de las 20 será la gran final ante un viejo conocido como lo es Tucumán. Se conocen demasiado y será un partido donde la creación tratará de superar a la férrea defensa.

IMG-20170922-WA0016

Síntesis

Estadio: Polideportivo de Pinamar

Árbitros: David Tejeda (Mar del Plata) y Ricardo Hernandez (Bs. As.)

Mendoza (5): Tamara Falconi, Mariana Dimaria, Ana Ontiveros, Paula Leiva y Greta Veliez (FI) Mailen Romero, Verónica Cabrera, Andrea Calderón, Vanesa Cataneo, Romina Garcia, Agustina Bonano DT: Jesús Ayala

Paraná (0): Gisela Lull, Florencia Arce, Corina De Bernardi, Luisina Grinovero y Bárbara Ruiz  (FI) Ana Tafalo, Naria Cacciabue, Priscila Rivero y Ayelen Guillij  DT: Leandro Fernández

Goles: PT Romero (2), Ontiveros. ST: Garcia  y Dimaria.

IMG-20170922-WA0019

Fuente: Futsal con Nivel – Fotos: Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.