Carucha y a la bolsa

Cementista logró resolver un partido complicado para vencer 4 a 2 a El Defe. Grasso fue la figura con un gol y dos asistencias

Por Ignacio Sampedro / Fotos Prensa FEFUSA

Segunda jornada para los dirigidos por Lucero que luego de la goleada de ayer enfrentaron a El Defe de 28 de Noviembre que perdió en la primera fecha.

Los dirigidos por Gratanelli propusieron una marca detrás de mitad bien cerrada. En los primeros minutos el equipo de Santa Cruz sorprendió y casi abre el marcador en los pies de L.Ortiz.

Un poco más de un cuarto de tiempo tardo Cementista en encontrar la ruta al gol. A los 7 Grasso recibió en la derecha y con un remate cruzado venció al arquero.

Con el ingreso de A.Vega, los mendocinos ganaron en fluidez de juego y las situaciones de gol empezaron a llegar. El mismo Vega exigió a Sormani y en el rebote G. Álvarez volvió a toparse con el «1».

Pasó la primera parte del primer tiempo y en una gran triangulación a la salida de un córner entre Álvaro y los mellizos Álvarez terminó en el pase a la red de Cristian para el 2 a 0.

El elenco del Zanjón busco liquidarlo. pero en una contra quedó mal parado y L. Ortiz definió sobre Zalazar para marcar el descuento a los 12.

El gol fue masazo para el local que con el pasar de los minutos fue chocando contra el muro impuesto por El Defe. Cada contra era un suplicio en una pared Schabner quedó mano a mano, pero el arquero evitó el empate. Sin embargo, la parada llegó a falta de un minuto y medio remate de Castro desvío de Galigniana para el 2 a 2

La segunda mitad fue similar a la primera con el equipo Santacruceño defendiendo en 13 metros.

En 4 minutos los lasherinos contaron con cuatro chances Sormani tapó 3 y el palo le dijo que no a Hernández.

A los 6 Grasso robó en tres cuartos habilitó a Díaz que definió arriba para el 3 a 2.

Con la ventaja y la paciencia los verdes tuvieron chances de aumentar la cuenta, pero la falta de precisión lo privo de anotar más goles.

CEMA1

Hasta que a los 16 en otra gran jugada colectiva González tocó con Grasso y el capitán habilitó con un pase en diagonal a G. Álvarez que la empujó para el 4-2.

Cementista dio una muestra de madurez y con paciencia se sacó un partido complicado.

Con el triunfo y la clasificación asegurada el equipo mendocino mañana dirimirá el primer puesto frente a Flamengo de Comodoro en un partido para no perderse

Síntesis

Cementista (4) N.Zalazar; R.Grasso(C); L.Gonzalez; C.Alvarez; G.Alvarez. Dt: O.Lucero . Ingresaron: A.Vega; A.Luquez; G.Abrego;A.Castro; A.Hernandez; L.Diaz; P.Olivera; N.Jofre; M.Ciccioli

El Defe (2) H.Sormani; A.Schabner(C); J.Galigniana; J.Monserrat; L.Ortiz. Dt: L.Granatelli

Ingresaron:F.Castro; J.Jofre; F.Molina

Goles Pt: 7’30 Grasso (C); 11′ G. Alvarez (C) 12’30 L. Ortiz (ED); 18’30 J. Galigniana (ED) ST: 6′ L.Diaz (C) 16’30 G. Alvarez (C)

Árbitros: Paresio (Par) -Chasqui (Esq)

1 pensamiento sobre “Carucha y a la bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.