No fue un Puerto Deseado

Regatas B pago las desconcentraciones y terminó cayendo por 4-3 contra La Ría que ganó la zona.

Por Igancio Sampedro / Fotos Fernando Martínez

No le alcanzó al equipo mendocino que sufrió en demasía un muy mal cierre de la primera mitad que fue determinante para el resto del encuentro. Tropezón que lo hace quedar segundo con probabilidades de enfrentar en dieciséisavos al segundo de otra zona.

Última jornada de la etapa clasificatoria en Polimeni y Regatas B líder se su grupo enfrentó a La Ría de Puerto Deseado escolta a un punto.

Con el pase asegurado, Longo aprovecho para darle minutos a varios jugadores. A segundos de iniciar el juvenil Vega tuvo su chance, pero atajo Matías.

A los 5 minutos fue la apertura del marcador cuando el equipo del Sur robó una pelota, Vargas gambeteo a su marcador y con un puntazo rasante anotó.

A los 8 llegó el empate desborde de Giarrizo centro atrás y Fede Domínguez de arremetida convirtió.

Visciglio tuvo trabajo en tres oportunidades, pero respondió con solvencia desactivando el peligro. La Ría se destacó con su potencia física llenando de faltas al elenco mendocino.

A falta de 2 minutos J. González robó otra pelota y ante un arco semi vacío puso el 2 a 1 para la visita, que aumentó la cuenta antes del cierre cuándo Carballo habilitó a L. González que definió sobre el arquero para el 3 a 1.

IMG-20171031-WA0059

Giarrizo era el cerebro del lago habilitó a E.Vendrell que remató al bulto y se perdió el descuento.

El equipo mendocino no estaba firme en la marca, a los 4 minutos Escobar tiraba un caño jugaba la pared con Carballo y definió para el 4 a 1.

Pero 1 minuto más tarde nuevamente el capitán del lago habilitada a E.Vendrell. Marciano se tomó revancha y anotó el 2-4.

Con el envión anímico, la dupla del lago volvía a tomar protagonista añadiendo a la faena a F. Domínguez que definió en el área al ángulo para poner a 1 al equipo de Longo.

El lago merecía el empate y las paredes entre Vendrell y Giarrizo parecían edificios, aunque faltaba precisión en el último toque.

A los 15 minutos el equipo Santacruceño llegó a la quinta falta para aumentar el dramatismo, pero logró aguantar el vendaval y se anotó un triunfo importantísimo para ganar su grupo.

IMG-20171031-WA0060

Síntesis

Regatas B (3) F.Visciglio; P.Giarrizo (C); S.Vega;F.Dominguez; E.Vendrell Dt: P.Longo Ingresaron: M.Cassab; M.Garbin; J.Goldman; JM.Vendrell; M.Dominguez

La Ria (4) J.Matias; S.Carballo; N.Barrionuevo; L.Escobar; L.Ramirez Dt: C. Gonzalez Ingresaron: L.Barra; J.Gonzalez;L.Ramos;F.Duarte

Goles: Pt: 5′ N. Barrionuevo (LR); 8′ F. Domínguez (RB)18′ J. González (LR)19’40 L. González (LR)

St: 4’00 L. Escobar (LR) 5′ E. Vendrell (RB) 9′ F. Domínguez (RB)

La Figura: S. Carballo (LR)

IMG-20171031-WA0062

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.