En búsqueda de la Estrella

Cementista venció a Amotinados por 9 a 2 y se clasificó a octavos de final donde enfrentará al elenco porteño en el Polimeni

Por Ignacio Sampedro / Fotos Fernando Martínez

El poli no quería tener complicaciones frente al elenco chaqueño, lo entendió desde el principio y así lo demostró en cancha.

A los 3 minutos Díaz rescato una pelota q se perdía por la línea luego de una pared larga y la empujaba en el segundo palo para el 1 a 0.

A los 6 una buena pared entre los mellizos Álvarez, Gustavo habilitó a Cristian que debajo del arco ponía el 2 a 0.

Un minuto después el elenco mendocino aumento la cuenta cuándo Díaz robó la pelota y con un zurdazo le rompió el arco a González para el 3 a 0.

El partido entro en un letargo y en una jugada donde cayó Zalazar golpeado en el área el estadio quedó sorprendido cuando el arquero de Cementista se levantó y fue descalificado.

Los dirigidos por Lucero siguieron intentando sumar goles, velocidad y precisión, movilidad la receta para seguir siendo dominador del partido, pero no lograban convertir

El conjunto de Sáenz Peña sorprendió y a falta de dos minutos llegó al descuento: Pared entre Lower y Nardelli para que el primero con un derechazo cruzado venciera a Zulueta.

IMG-20171102-WA0007

Para colmo de males una salida fallida del arquero dejo la valla a la Merced de Sáez que de cabeza puso a Amotinados a un tanto para irse al descanso.

Con una receta simple el equipo norteño complicó a Cementista, balones profundos y mucho amor propio para no dar por pérdida una pelota.

En la segunda parte a los 5′ minutos El local anotó el gol que destrabaría el partido asistencia de Gustavo de cabeza para que Cristian la empujara.

30 segundos después 5 pases consecutivos entre los 4 jugadores en cancha, rebote y Luquez de derecha ponía a 3 el partido.

 

IMG-20171102-WA0005

Otra vez fue Luquez que realizó un salón por la izquierda y frente al arquero sacó un puntazo cruzado para el 6 a 2.

A los 14 buen saque de Olivera hacia Jofre y el pivot definió para el 7 a 2.

El octavo llegó en los pies de Castro a los 15 luego de una pared con Jofréy el noveno fue asistencia de Agustin para el gol de Vega

Triunfo y clasificación para el poli que mañana tendrá un partido durísimo frente a Estrella Federal

IMG-20171102-WA0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.