Hay un Lago que avanza

Regatas A sigue con vida en la División de Honor al derrotar a La Bomba de Corrientes por 6 a 1. Este jueves va frente a Jockey A

Por Christian Sosa / Fotos Andrés Arequipa

Otro de los sobrevivientes que tiene la División de Honor es Regatas A que continúa en carrera y lo hizo dejando en el camino a La Bomba de Corrientes por 6 a 1.

El conjunto del Lago jugó un buen partido, con pasajes de buen fútbol que le permitieron quedarse con una nueva victoria y que lo coloca entre los 16 mejores del torneo y deberá enfrentarse este jueves nada menos que a Jockey Club A.

Fue un buen encuentro de los dirigidos por Pablo Stharinger que tuvo varios segmentos de mucho control del la pelota, pero que en otros se vio superado por el rival, aunque sin grandes complicaciones.

Con un potente remate por arriba, Alvaro Figueroa puso en ventaja a Regatas. A pocos segundos y cuando el rival no terminaba de acomodarse, apareció Gastón Corti para marcar el segundo de la noche.

Regatas estaba a full y eso se notaba cada vez que atacaba porque lo hacía con mucho peligro. Y en ese lapso, aprovechó para estirar la ventaja gracias al gol de Germán Ciotti.

DSC_3929

Con un 3-0 a su favor, el conjunto del Lago estaba tranquilo y se iba al descanso con un diferencia, hasta ese momento merecida.

Gran parte de la segunda mitad fue chata y pareja. Regatas estaba muy cómodo por el resultado, mientras que los correntinos inquietaban de a ratos el arco de Mauro Albertini con algunas jugadas aisladas.

Además el entrenador de Regatas aprovechó para darle minutos de juegos a los más jóvenes. A los 16′ Ciotti convirtió el 4 a 0 para empezar a liquidar el partido.

Más tarde llegaron dos tantos de Juan Francisco Maldonado y entre medio Matías Kohan marcó el descuento.

DSC_3894

No hubo tiempo para más y Regatas A se quedó con un victoria merecida y ahora tendrá un duro y complicado cruce ce octavos de final nada menos que frente a Jockey Club A, este jueves a las 22 en el Ribosqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.