Se viene una final de alto vuelo

Jockey Club A y Don Orione se enfrentarán en el choque decisivo del torneo Apertura este domingo buscando al primer campeón de la temporada.

El primer campeonato oficial post pandemia llega a su fin y será nada menos con un gran partido que promete ser muy atractivo. Jockey Club A y Don Orione son los protagonistas de la final del torneo Apertura 2021 que estarán definiendo al mejor del semestre.

Este domingo desde las 16:30 el Burrero y el Santo se enfrentarán en el encuentro decisivo que tiene un enorme atractivo por la historia y el camino reciente que tienen ambos clubes. El escenario será el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, que por primera vez desde su construcción en 2011, será sede de un partido de estas características.

Los dos mejores equipos que tuvo la zona B se volverán a ver las caras nuevamente luego de lo que el enfrentamiento de la segunda fecha con victoria para el conjunto de Villa Hipódromo por 5-4.

Es una final y un partido aparte. Poco importa como llegó cada uno, aunque el camino fue muy similar con una leve ventaja para Jockey Club que ganó dos partidos más y por eso se ubicó en lo más alto de las posiciones del grupo y también de la tabla general.

DSC_0158

Los dirigidos por Armando Corvalán llegan, quizás, como el gran candidato, por el torneo que realizó y también por los últimos resultados. Fue el campeón del torneo de Verano y además fue el mejor equipo de la década pasada.  Con un plantel amplio, experimentado y con mucho recambio, el Burrero intentará recuperar la corona que consiguió por última vez en el Clausura 2018.

Don Orione es un equipo que con perfil bajo y sin hacer demasiado ruido volvió a instalarse en una final. Con el gran emblema que es Marcelo Mescolatti y con un plantel con mucha juventud y con mucho hambre de gloria no querrá dejar pasar esta enorme oportunidades de volver a ser campeón, después de once años.

Jockey Club A y Don Orione definieron un título por última vez en el Apertura 2017 que quedó en poder del conjunto de Villa Hipódromo. En la ida fue triunfo 4-1 y en la revancha 4-0 para el Burrero.

DSC_0168

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.