Gracias a Diego Gómez

Con una excelente actuación del juvenil, Coquimbito derrotó a Regatas B por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo Clausura.

Cuatro minutos le bastaron a Coquimbito para vencer a Regatas B en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura Copa Futsal de Primera y así clasificarse semifinalista.

Con una gran actuación de Diego Gómez, el conjunto maipucino logró sacarse de encima al difícil equipo del Lago y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Como se preveía el encuentro comenzó siendo parejo, intenso por momentos con los dos equipos buscando abrir el marcador. A los 6′ Federico Domínguez capturó un rebote dentro del área y sacó un derechazo y anotó el 1 a 0 para Regatas.

Poco a poco Coquimbito se fue adelantando en la cancha y cada vez jugaba más cerca del arco de Franco Visciglio. El local tuvo una muy clara donde Diego Gómez remató cruzado por abajo pero la pelota se fue desviada.

 

El partido se hacía muy luchado y trabado sobre todo en la mitad de cancha. Pero a cuatro del final Diego Gómez con un disparo cruzado rompía la resistencia del arquero del Lago y lograba el empate parcial.

En la parte final Regatas fue el tomó la iniciativa del juego y fue el más arriesgó. Una de las más clara la tuvo Fede Domínguez pero su remate lo tapó el arquero Hernán Segura. Pasaban los minuntos y el empate no se modificaba hasta el minuto 14.

Momento en que entró en escena otra Diego Gómez que en una contra rápida por el sector izquierdo llegó a la línea del área y sacó un disparo por abajo para convertir el 2 a 1.

Fueron cuatro minutos letales para Regatas que lo volvió a sufrir a los 16′ luego de un tiro libre donde la bocha le quedó a Gómez que giró, se acomodó y remató para poner las cosas 3 a 1.

Totalmente jugado el equipo de Juan Carlos Invernizzi intentó descontar pero de contra Coquimbito terminó de liquidarlo donde Cristian Calderón se llevó la pelota hasta el área y de ahí mandó el pase al medio donde estaba Diego Gómez que la empujó y anotó el 4 a 1 final.

El conjunto maipucino golpeó en los momentos justos y le permitó quedarse con el triunfo y lo más importante que fue el pasaje a las semifinales del Clausura y espera rival.

 

6 pensamientos sobre “Gracias a Diego Gómez

  1. MAQUINA NO SE QUE PARTIDO VISTE VOS, PERO LA FIGURA FUE EL ARQUERO DEL COQUI…SACO 9 PELOTAS DE GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO, Y DE CONTRA NOS GANARON….FUE UN PARTIDO PAREJO PERO NO ESTUVISTE NI CERCA CON LO Q ESCRIBISTE

  2. si seguro q fue una figura no lo niego xq el zurikato es un arqueraso,,no le quitamos merito a ningun jugador ni los suplentes ni los q estubieron dentro de la cancha todos pusieron y ponen su esfuerzo y voluntad.

  3. una consulta! por q dicen q jockey y coquimbito esperan rival! no se enfrentarian entre ellos ya? o hay q esperar como sale talleres vs Don orione?

  4. todavia no veo la respuesta! por favor me parece importante saber si los equipos ya se enfrentan o no! por q jockey es el mejor en la general y coquimbito es el q menos puntos tiene! mi duda es q quedo tercero en su zona y talleres A q tiene mas puntos quedo cuarto! por eso no se si hay q esperar o no
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.