Don Orione campeón en C20

El Santo ganó la final de la copa de Oro a Regatas en un partido en el que se vio un alto nivel de juego y unas tribunas plagadas.

Don Orione le ganó 3 a 0 a Regatas en la final de la C 20 Oro y festejó a lo grande. El equipo no había hecho una buena etapa clasificatoria, pero desde cuartos de final sacó chapa de candidato ganando en San Martín y la Lepra para llegar a la definición.

El Santo manejó los ritmos del partido y maniató a un Regatas que nunca se sintió cómodo en el terreno de juego. El 1 a 0 con el que se fueron al descanso mostraba lo apretado que estaba el partido que se abrió por una genialidad de Manu González, quien apiló marcas por la banda para que Romano tuviera que empujarla por el segundo palo. Todos los abrazos fueron para el Manu, obvio.

El segundo tiempo tuvo a un Regatas más tenedor de la pelota, pero sin poder encontrar la red y dejando el contragolpe para Don Orione que amplió el marcador (en el tercero parece haber una mano en el inicio de la jugada).
Gran marco de público para un cierre fantástico con nueve finales en dos días y dos grandes de nuestro futsal siendo protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.