El Santo ganó y va por la clasificación

Don Orione le ganó a Náutico de Rosario 6 a 4. Regatas cayó ante Caseros de Buenos Aires por 3 a 2. Los dos vuelven a jugar el martes por la noche.

Había empatado uno y perdido otro y estaba a punto de ser eliminado, pero a Don Orione nunca hay que darlo por muerto porque por la tercera fecha de la zona D derrotó a Náutico de Rosario 6 a 4.

El Santo sabía que debía ganar y lo hizo ante otra buen rival que sabe jugar pero que tampoco se la hizo fácil.

Al minuto de juego los rosarinos ya estaban al frente en el marcador con el tanto convertido por Ignacio Zorzón. La respuesta de los curas fue inmediata porque la presión de Facundo Miranda dio resultado y le dio el pase al medio a Martín Rivas que la empujó y puso el 1 a 1 parcial.

Don Orione fue por más y logró dar vuelta el resultado gracias al remate de Carlos Guiñazú que se metió pegado al palo izquierdo.

Pero le ventaja le duró poco porque en la jugada posterior Damián Hernández anotó el 2 a 2 parcial. Era un encuentro de ida y vuelta, parejo con cero margen de equivocación. Pasaron los minutos y el juego cayó en un pozo porque ambos se dedicaban a defender mas que atacar.

Sobre el final llegaron dos goles más. Primero Ignacio Zorzón puso otra vez en ventaja a Náutico y a uno del final Marcelo Mescolatti marcó el 3 a 3.

En el incio del complemento otra vez el conjunto rosarino pegó de entrada y fue el propio Zorzón el encargado de anotar el 4 a 3, pero el equipo de Gustavo Gallardo estaba encendido y fue rápido para volver a igualar el partido gracias al tanto anotado por Martín Rivas.

A partir de ahí Don Orione salió a presionar más adelante y los espacios comenzaron a aparecer. A los 4′ Carlos Guiñazú convirtió el 5 a 4 y de a poco comenzaba a llegar la tranquilidad al conjunto mendocino.

El Santo ajustó las marcas y se defendió bien y con la pelota en su poder hasta el minuto 12 donde Tincho Rivas convirtió el 6 a 4 final y le dio la victoria a los curas.

 

Regatas no pudo con Caseros

Regatas cayó ante Caseros de Buenos Aires 3 a 2. El conjunto del Lago vuelve a jugar esta martes por la noche ante HAF buscado el pase a octavos de final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.