Uno más y no jodemos más !!!

Talleres A llegó a la final de la División de Honor al derrotar en la semifinal a Sindicato de Petroleros por 3 a 2. Este sábado jugará con Itapúa de Misiones

Andes Talleres A dio un paso más hacia el título. Es que el conjunto azulgrana derrotó a Sindicato de Petroleros de Comodoro Rivadavia por 3 a 2 y se metió, por segunda vez en tres años, en la gran final de la división de honor que se juega en Ushuaia.

Con un equipo corto en jugadores, pero con mucho hambre de gloria logró su séptimo triunfo seguido en lo que va del torneo ante un rival muy duro y con jugadores de la selección argentina pero que no fueron un obstáculo para este Matador que va por más.

Esta vez Talleres fue de mayor a menor porque en la primera mitad fue superior al rival. El Primero llegó luego de una contra de Germán Ciotti que llegó hasta el final de la cancha, mandó el centro al medio donde apareció Rodrigo Martínez para anotar el 1 a 0.

 

El festejo del plantel de Talleres que logró el pase a la final.

 

Tres minutos después, en una avivada del arquero, Ignacio Luvello vio un espacio en la defensa, se acomodó y remató al ángulo y convirtió el segundo.

El conjunto de Comodoro Rivadavia sintió el golpe y comenzó a patear de todos lados buscando llegar al descuento. Pero Talleres controló el juego y se fue al descanso con el triunfo parcial.

En la parte final, Sindicato de Petroleros salió decidido a dar vuelta la historia. A los 3′ Brian Oyarzo aprovechó una mala salida de Luvello, se quedó con la pelota y remató por abajo y descontó. A partir de ahí los chubutenses tomaron el control del partido y Talleres comenzó a sufrirlo.

A los 6′ a la salida de un tiro libre, el balón le quedó a Anibal Núñez que sacó el disparo entre las piernas de todos y puso el 2 a 2.

Brian Oyarzo tiene la pelota y lo marca de cerca Juan Pablo Giordanino.

 

Petroleros atacaba y el Matador esperaba. Y en una de esas jugadas, Juan Pablo Giordanino, uno de los motores de este equipo, se escapó por la derecha y le dio el pase a Martín Paez, que con mucha paciencia, se acomodó y la picó. Golazo para el 3 a 2.

Quedaban siete para aguantar y también sufrir. Pero Talleres está muy bien y muy solido sobre todo en defensa.

Lo que quedaba de juego lo mantuvo en campo del rival así logró quedarse con un nuevo triunfo y lo mas importante, el pase a la definición del torneo.

Este sábado de las 22 los dirigidos por Gabriel Robledo enfrentarán a Itapúa de Misiones que en el segundo turno goleó a Caseros de Buenos Aires 8 a 2.

Brian Oyarse y Mauro Guzman a punto de iniciar el segundo tiempo.

 

1 pensamiento sobre “Uno más y no jodemos más !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.