El Apertura tiene tres punteros

Disputadas cuatro fechas, Alianza Guaymallén y Jockey Club son los únicos líderes que tiene la zona A. Coquimbito es el que manda en la B.

Cuando ya se diputó casi un tercio de la primera ronda del torneo Apertura A-1, algunos equipos comenzaron a tomar un poco de distancia respecto de sus seguidores.

En la zona A, Alianza Guaymallén  es la sensación del torneo. Es que el equipo de Eduardo Strugo es junto a Jockey Club uno de los líderes del grupo con puntaje idea, producto de cuatro triunfo en igual cantidad de partidos.

Lo mismo sucede con el campeón que es otro de los invictos de la zona. Jockey ha tenido un gran inicio de torneo y va en busca del bicampeonato.

Otro de los que sorprendió en el arranque del campeonato es Municipalidad de Luján. El Granate ganó  tres partidos y perdió uno y es el único escolta de la zona A.

Más atrás Talleres A y Talleres B, de irregulares campañas, acumulan siete puntos y hoy por hoy estarían luchando por el cuatro y último pase a los cuartos de final. Don Orione alterna entre buenas y malas al igual que General San Martín.

En la parte de abajo, Universidad Champagnat, SUPE y Unión Deportiva San José todavía no han podido sumar de a tres.

Coquimbito es por ahora el único líder que tiene la zona B.

 

En la zona B, Coquimbito aprovechó su victoria ante SUPE y la caída de Regatas A para pasar a liderar las posiciones con 10 puntos y es único que todavía no conoce la derrota.

Atrás el conjunto del Lago, Círculo Policial y Alemán acumulan 9 unidades y estarían por ahora en zona de clasificación.

Regatas B, Cementista A y Alemán A vienen muy parejos porque  ganaron dos y perdieron la misma cantidad de partidos. Godoy Cruz todavía no encuentra una regularidad en la máxima categoría y sólo pudo ganar un encuentro.

Covimeni y La Cumbre viven realidades similares. Ambos están últimos y han perdido los cuatro partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.