A un paso de lograr el título

La selección mendocina superó a Córdoba por 5 a 1 y se clasificó finalista del Campeonato Argentino. Este sábado a las 20.30 enfrenta a Corrientes.

La selección mendocina dio otro gran paso hacia el título al derrotar en semifinales a Córdoba por 5 a 1 para llegar a la gran final del torneo.

Mendoza desplegó un juego vistoso, con mucha rotación de posiciones y siempre con la tenencia del balón.

Con esta táctica y el necesario gesto técnico de sus jugadoras, se impuso justamente a Córdoba, que solo dominó parcialmente el segundo tiempo, más a fuerza de actitud que de desnivel técnico-táctico.

El seleccionado borravino impuso su ritmo comandado por Gimena Blanco y María Victoria Pintos quienes, curiosamente, no sólo manejaron los hilos de su formación sino que marcaron el desnivel en el marcador, con remates desde afuera del área que fueron inalcanzables para la arquera cordobesa.

También ellas conmovieron caños verticales y horizontales, que impidieron una goleada.

No obstante, por sus pies se hilvanaron jugadas excepcionales, que mantuvieron el interés de la concurrencia, que estuvo a la altura de la competencia.

Este sábado el equipo que conduce Jesus Ayala enfrentará a Corrientes que, en la otra semifinal venció a Río Gallegos por 3 a 1

Goles: PT: Gimena Blanco (M) y María Victoria Pintos (M); ST 3’02” Nora Urán (C), 12’41 y 17’07” Gimena Blanco (M) y 18’31” Florencia Ogara (M).

 

El programa del sábado

18 hs. por el tercer puesto: Río Gallegos – Córdoba.
19.30 hs Selección Argentina – Paraná (exhibición).
20.30 hs por el título: Corrientes – Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.